LUZ DEL CAMINO

En este espacio deseo compartir algunos mensajes, recibidos de mis ángeles ó guías espirituales.

Blogger Template by Blogcrowds.

MILAGRO ES...........

jueves, 21 de mayo de 2009



Navegando por la Red me encontré lo siguiente:

MILAGRO ES.............................................

*Un milagro es... la corrección de un pensamiento erróneo.

*Un milagro es...el cambio de percepción mental, que nos lleva a
cambiar la realidad en el tiempo presente.

*Un milagro es... la práctica constante de nuevos principios,
para cambiar tu forma de pensar.


* Un milagro es... aplicar el poder de tu pensamiento para cambiar tu vida.


Ahora yo te pregunto: No vale la pena practicar el producir milagros en nuestra vida ?

Tu puedes hacerlo, recuerda que eres poseedor del poder de Dios para crear milagros en tu vida.


Solo analiza......Qué pensamiento erróneo debo corregir? El pensar que no mereces tener abundancia, por ejemplo. El pensar que esta crisis nos toca a todos y cada día se pone peor.


ATRÉVETE A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS ERRÓNEOS, pues con ellos solo atraes lo negativo, lo desagradable, lo que no deseo, etc.


Mueve conscientemente tu energía de abundancia: pide al Padre abundancia en todos los planos, decreta: "YO SOY" la abundancia Divina, manifestando perfección en mi vida.

Repítela muchas veces en el día, elige repetir el decreto, en vez de permitirte sentir escasez, en vez de hablar de escasez, etc. y recuerda que cada vez que pronuncias "YO SOY", es la presencia de DIOS en tí, la que habla, haz tu parte...decreta....agradece al Padre por anticipado y espera a que Dios obre en tu vida.




Dios te bendiga y SU amor por ti, te llene de abundancia.

Albangel

0 Comentarios:

Publicar un comentario