LUZ DEL CAMINO

En este espacio deseo compartir algunos mensajes, recibidos de mis ángeles ó guías espirituales.

Blogger Template by Blogcrowds.

EL PERDÒN Y LA LIBERACIÒN

domingo, 7 de diciembre de 2008




Hola AMIGOS en la LUZ, hoy deseo hablarles del PERDÒN.

Muchas veces en el transcurso de nuestra vida terrena, encontramos en nuestro camino, seres que consciente o inconscientemente nos dañan o digamoslo mejor permitimos que nos dañen (recuerda que eres dueño del LIBRE ALBEDRIO que DIOS puso en ti). A veces solucionamos estos roces y aceptamos las "disculpas" de esa persona, pero sentimos que nunca màs podremos volver a confiar en ella. Sin darnos cuenta, quedan en nuestro chakra del corazòn, resquemores, resentimientos, odios, sentimientos negativos o en nuestro chakra del Plexo Solar emociones negativas, que volvemos a sentir cuando "algo" nos recuerda una situaciòn pasada que revivimos sintiendola nuevamente al màximo como si estuviera sucediendo en ese momento.

Cuando hay un detonante sea interno o externo que nos hace revivir una situaciòn en la que sufrimos en alguna forma, podemos darnos cuenta que no lavamos esa herida con suficiente AMOR Y PERDÒN, estos actuan como "jabòn desinfectante" permitiendo que nuestra herida sane a perfecciòn, naciendo cèlulas nuevas llenando de LUZ nuestro corazòn.

Cuando viene a nuestra mente una imagen de alguien e inmediatamente la conectamos con el dolor que sentimos por algo que en el pasado nos "hizo", entonces necesitamos limpiar nuestro corazòn con el perdòn.

Una herramienta que puedes usar es decretar cada vez que pienses en esa situaciòn o persona, que te hace sentir emociones negativas, asì:

"YO SOY LA LLAMA VIOLETA ENVOLVIENDO ESTA (____________________situaciòn, relaciòn o persona), TRANSMUTANDO TODO LO NEGATIVO CREADO POR MI, CONVIRTIÈNDOLO EN PUREZA, LIBERTAD Y PERFECCIÒN"

Igualmente puedes decretar llenar de AMOR DIVINO a esa persona o relaciòn ( puedes ir a la entrada donde se habla de esa fuerza PODEROSA que es el AMOR DIVINO).

O puedes hacer entonces el ritual del perdòn, que esta explicado a continuaciòn. Lo haces 7 dìas continuos y despuès te das la oportunidad de sentir que sensaciòn te produce el pensar en esa persona......si todavia vienen algunos recuerdos y sientes algo de dolor vuelves a hacer otra serie de 7 dias, (a veces necesitamos tres o mas series, cuando albergamos odios o resentimientos grandes en nuestro corazòn, los que al ser liberados a travès de este proceso de perdòn, nos permiten sentir PAZ INTERIOR.


EL RITUAL DEL PERDÒN
Aprender a perdonar. Aprender a caminar.....

Atenciòn: Este ritual es MUY poderoso y actúa directamente en nuestro Ser y en nuestro camino, por lo tanto, debe realizarse cuando REALMENTE se sienta en el interior y cuando veamos que es el momento, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)

* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).

* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).

* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...

Premisas básicas antes de cualquier ritual:

Encender una vela y un incienso.

Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.


"Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio".


Visualizo a la persona delante de mí y detrás de ella el Consejo de Ancianos.

"Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:......por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas".

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).


"Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:.....

Por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas".

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).


"Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:........y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas".

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).


"Yo te doy la libertad y me libero de mi mismo/a y pongo en manos del Consejo de ancianos nuestra situación.

Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación".


Visualizar el símbolo del infinito (un 8 acostado) entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.


Cerrar el ejercicio con el mudra del alineamiento: Mano derecha, dedos índice y pulgar juntos.

Ruego al PADRE ETERNO, que todo lo es y que todo lo puede, los llene de AMOR, SABIDURIA Y PAZ.

Dios te bendiga y SU amor en tì, te prospere.

"Señor mío, Dios mío permíteme vivir con mi yo diluido en Ti, permíteme sentir tu Yo concentrado en mí"


0 Comentarios:

Publicar un comentario