LUZ DEL CAMINO

En este espacio deseo compartir algunos mensajes, recibidos de mis ángeles ó guías espirituales.

Blogger Template by Blogcrowds.

MI DESPERTAR

miércoles, 9 de julio de 2008




Este es el inicio de "algo" que representa parte de un " GRAN SUEÑO". En este camino de mi servicio a la LUZ, que comenzò hace casi nueve años, cuando partiò de mi mundo fìsico el ser humano que màs he amado y admirado..... MI MADRE.

Ella, un ser que transmitiò AMOR INCONDICIONAL a todo aquel que tuvo la dicha de contactarla durante su paso por la tierra, eso era algo "inherente" a ella, ya que ese AMOR se sentìa en cada mirada, cada palabra, cada abrazo, cada gesto suyo.

Fue mi amiga, mi confidente, mi consejera...........mi madre..............mi todo, aquì en la tierra; ella nos enseñaba a callar......callando, nos enseñaba a ser humildes ...mostràndose humilde ante los demàs, nos enseñaba a amar....amando, pero no con ese amor humano, egoista, mundano....no, ella amaba con ese amor tan grande, tan inmenso, que ese sentimiento solo podìa venir del PADRE CREADOR.

Viene ahora a mi mente el recuerdo de estar en su presencia, puedo sentir nuevamente la paz, la calma y el amor que ella transmitìa, igual que se siente al estar en presencia de un "maestro".

El 3 de Diciembre de 1.999, sentì el dolor màs grande y desgarrador en mi corazòn y dejò un vacio en mi, tan inmenso que en ese momento mi "bùsqueda" se acelerò. Luego, todo lo que sucedìa en mi vida, ahora que lo pienso, era como desarrollar un papel en una "gran obra" cuyo nombre era " El camino de la Luz".

No puedo con palabras, expresar lo que ella significò para mi, pero si puedo decir que a travès de ella, aprendì a amar al PADRE CELESTIAL y despuès de su partida aprendì a sentir màs claramente SU presencia, a travès del servicio a la Luz.

Este blog està dedicado a "ella" pues ella representò para mi, como su nombre lo indica y como titulè su foto en mis archivos: "LUZ DE MI CAMINO".

Es mi deseo ser para todo visitante de este blog " Luz del camino" a travès de los mensajes que recibo de los seres de Luz y que amorosamente transmita por este medio.

"Dios te bendiga y SU amor en ti, ilumine tu camino"


Albàngel

1 Comentarios:

  1. Isaja dijo...

    Hola tía, me alegra qeu hayas empezado por fin a trasmitir todos los mensajes que tengas para entregar, saludos y por aquí estaré pasando

    15 de julio de 2008, 19:41  

Publicar un comentario